COMIENZO DE TU NUEVA VIDA
Creación de tu personaje y de tu isla.
Al principio, te encontrarás a Tendo y Nendo, los cuales te preguntarán por tu nombre, genero y fecha de cumpleaños. Después, ya podrás modificar el aspecto de tu personaje (cosa que en las entregas anteriores era diferente ya que era según unas preguntas que te hacían al principio). Podrás seleccionar el tono de piel, peinado, ojos, nariz y boca, y mejillas, pero no te preocupes, que luego podrás cambiar tu aspecto durante el juego.
Lo siguiente es elegir entre hemisferio norte y hemisferio sur, ya que Animal Crossing es un juego a “tiempo real”, es decir, el paso del tiempo y de las estaciones coinciden con la vida real. Si vives España, lo recomendable sería elegir hemisferio norte.
Ahora elegirás el mapa de tu isla, que, a pesar de que en un futuro podrás modificar ríos y niveles, las desembocaduras de los ríos no se pueden modificar, así que elige bien el mapa.

Instalación tienda de campaña.
Una vez completado el registro, volarás a tu nueva isla mientras te muestran un vídeo de presentación (lo más probable es que sea un vídeo de carga). Cuando acabe, ya veras a tus nuevos vecinos (solo comienzas con dos) te pedirán que vayas a la plaza que es una explanada con una tienda verde de campaña.
Luego habla con Tom Nook para presentarte a tus vecinos y después habla con Tendo y Nendo para que te den la tienda de campaña e instalarla en el lugar que quieras (ten en cuenta que luego cuesta 100.000 mover tu casa, piénsalo bien).
Tras plantar tu tienda, deberás buscar a tus dos vecinos y hablar con ellos para ayudarles a poner sus propias tiendas. Cuando lo hagas, regresarás automáticamente a la plaza.

Tareas de Tom Nook.
Una vez de vuelta en la plaza, tendrás que hablar con Tom Nook para recibir un encargo que consistirá en encontrar 10 ramas, las cuales podrás coger directamente del suelo con el botón Y o hacer caer de los árboles sin fruta si primero los sacudes con el botón A.
Pulsa el botón X para abrir el inventario y comprobar cuantas llevas, y cuando tengas 10, ve a hablar de nuevo con Tom Nook para dárselas.
Luego te encargará recolectar 6 frutos de los que dan los árboles frutales de tu isla (melocotones, manzanas, peras, naranjas o cerezas). Sacude dichos árboles para hacer caer sus frutos y recolectar seis de ellos para llevárselos a Tom Nook. Tras la fiesta tendrás que volver a hablar con Tom Nook para recibir una cama de campaña, y después deberás dirigirte a tu tienda de campaña y entrar en ella para encontrar dos paquetes en el suelo.
Pulsa el botón A junto a ellos para abrirlos y obtener una radio portátil y un farol, y luego abre tu inventario y selecciona la cama que te acaban de dar para ponerla en algún sitio del interior de tu tienda. Finalmente, acércate a la cama y pulsa el mando hacia ella para tumbarte y echar una cabezadita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario